¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada bajo los principios de eficiencia, eficacia altos estándares de calidad en la dirección de propiedades horizontales.

Contamos con 16 años de experiencia, lo que nos ha permitido alcanzar la dirección y administración de un número importante de copropiedades, con excelentes resultados, garantizando la permanencia del valor en el tiempo de las mismas.

nuestra20empresa

Dirigimos todos nuestros esfuerzos por hacer de cada copropiedad que administramos el mejor lugar para vivir. Para alcanzar este objetivo fijamos como metas: Asegurar la operación óptima de la copropiedad, Luchar por la sana situación financiera y sobre todo por un ambiente seguro y de sana convivencia.

Profesionales en ramas como Administración, Ingeniería, Sistemas, Derecho y Finanzas hacen que se garantice un óptimo manejo INTEGRAL de los recursos humanos, financieros y físicos de la copropiedad y se genere confianza, tranquilidad, bienestar, disminución de carga administrativa y reducción de gastos, convirtiéndonos en socios de valor para la misma copropiedad.

NUESTRA MISIÓN

Prestar servicios de gerencia integral que sirva de herramienta para la valorización del patrimonio de los propietarios y generen bienestar y sana convivencia a usuarios, residentes y colaboradores, bajo los principios de desarrollo sostenible.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder por su capacidad innovadora y su contribución al desarrollo sostenible prestando servicios integrales a Copropiedades, Condominios y Centros Comerciales sometidos al régimen de Propiedad Horizontal.

VALORES CORPORATIVOS

Profesionalismo: Gerenciamos los procesos con responsabilidad, respeto y excelencia.
Actitud de Servicio: Satisfacemos con entusiasmo y con eficacia las necesidades de nuestros clientes, entregando una actitud positiva y de mejoramiento continuo.
Comunicación: Utilizamos las estrategias y los canales adecuados de comunicación para consolidar relaciones de confianza y cooperación con todos nuestros públicos.

Flexibilidad: Somos positivos frente al cambio. Desarrollamos alternativas adaptativas siempre dentro del marco legal.
Responsabilidad social: Somos partícipes activos en la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad de la sociedad y el bienestar del ser humano.

Innovación: Proyectamos la aplicación de nuevas tecnologías y conocimientos en todos los procesos, formando a nuestros empleados para que sean líderes activos en la transformación de la sociedad.Bajo este direccionamiento hemos estructurado un sistema de gestión integral de propiedades y edificios que mejoramos continuamente buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

team