PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Estudiamos, proponemos y socializamos los esquemas de prestación de servicios en la copropiedad, que incluye:

Parqueaderos de visitantes, zonas de circulación, salón social, escaleras, pasillos, terrazas, buitrones, entre otros.

Servicios comunes: Portería, citófonos, ascensores, planta de Emergencia, etc.

Plan de manejo integral de residuos sólidos: Desde la fuente hasta su entrega al recolector, disminuyendo impacto  y protegiendo el medio ambiente.

servicios2

Normas de puestos de trabajo: se elaboran tanto para los empleados de empresas contratistas como para los empleados directos, en caso de tenerlos.

En ellas se señalan el tiempo y las labores a ejecutar durante las jornadas de trabajo, así como los manuales de funciones, permitiendo que cada trabajador cuente con la instrucción necesaria para el desempeño de su función.

Con estos programas, se busca consolidar una gerencia integral de riesgos, que disminuya la probabilidad de ocurrencia de emergencias y sus impactos.

Programas de seguridad física: bajo la asesoría de profesionales expertos, se diseñan programas para la adquisición y mantenimiento de equipos, cámaras de seguridad, construcción de espacios y establecimiento de consignas y medidas de seguridad que prevengan la ocurrencia de actos delictivos.

Planes de emergencias: en la copropiedad se gestiona un programa para la atención de estos eventos, que incluye:
Creación y gestión de un comité de emergencias: con la participación de la administración, los empleados y los ocupantes.

planes_emergencia

Dotación de equipos: radios, alarmas, megáfonos, sirenas, chalecos, entre otros.

  • Campañas de sensibilización: sobre la importancia de conocer los protocolos de emergencias, el uso de equipos y la participación en el Comité.
  • Formación: capacitación en primeros auxilios, manejo de equipos y procedimientos en emergencias para los miembros del Comité.
  • Realización de simulacros: se realizan ejercicios periódicos de evacuación parcial y total.

 

artiinteres

Inquietudes

Aquí atenderemos sus inquietudes
Nombre (*)
Entrada no válida
Pregunta (*)
Entrada no válida
Email (*)
Entrada no válida